sábado, octubre 07, 2006

MOLLEJA CONTRA BUCHE: Unidos por la Democracia

Miguel Angel Nieto.
..
07-oct-2006 22:38
..
En el DIA de hoy Sábado 7, se produjo un acto político que de alguna forma se convirtió en una confrontación cívica de la Molleja contra el buche, la molleja evidencio hoy que en unas Elecciones limpias y transparentes definitivamente el buche quedaría muy mal parado, se demostró en las calles de Caracas un deseo contundente de cambio, si, de cambiar pero para bien, de cambiar para evolucionar y no para involucionar, como hasta ahora ha venido sucediendo en estos últimos 8 años, 8 largos años que comenzaron como un sueño, para convertirse en una de las pesadillas mas descomunales que haya vivido nuestra amada Venezuela.
..
Ahora el compromiso es como lograr encauzar esto que comenzó como una Avalancha el día de hoy, y que debe convertirse en pocos tiempo en un tsunami que se lleve por delante todo lo que este Anticristo Caribeño (666) ha sembrado en Odio, violencia, corrupción, inseguridad, desempleo, miseria etc., pero para eso debemos tener una dirigencia que le hable claro al país, que le diga sin temor y sin empaches el tipo de enemigo al que nos enfrentamos, este no es un enemigo Democrático y por lo tanto no podemos esperar que actué como tal, este enemigo tiene preparado un Descomunal Fraude para burlar la Voluntad Popular de cambio, y alimentarse de ella para hacer ver al país y al mundo una mayoría de buches rojos que hace rato murieron de hambre y hoy son un mollejero de almas ávidas de cambio, si pretendemos hacerle ver a este mollejero de gente que el buche del 666 se nutrirá de votos limpios, cuando en realidad no será así, estaremos a las puertas de repetir otra experiencia desoladora como la vivida el 15/8,(RR).
..
Lo que la lógica indica es que no debemos permitir que el mollejero de votos que buscan un cambio, termine alimentando el buche de un monstruo que tiene todo preparado para perpetuarse en el poder, pero como lamentablemente, las emociones normalmente están divorciadas de toda lógica, mas aun si son utilizadas por el interés de los politiqueros de oficio, que solo ven lo que su propio interés particular y personal les indica, por lo tanto vivimos una hora crucial y definitiva, que definirá el futuro de VENEZUELA.
..
Estimados compatriotas, preparémonos pues con mucha voluntad y “Boluntad” de torero, para defender a costa de lo que sea, el futuro no tanto nuestro sino el de nuestros hijos.
..
ASI Y SOLO ASI, LA MOLLEJA DERROTARA AL BUCHE.
..
LOS PUEBLOS QUE NO APRENDEN DE SUS ERRORES, ESTAN CONDENADOS A REPETIRLOS IRREMEDIABLEMENTE.
..
Nota: El autor de esta nota es responsable absoluto de lo publicado, el responsable de este blogs, no se solidariza necesariamente con la misma.

ESPACIOS POLÍTICOS, A NUEVOS PROBLEMAS, NUEVAS SOLUCIONES

Cinco más Uno <cincomasuno@fullzero.com.ar>
..
07-oct-2006 19:35
..
INFORME DE PRENSA
..
Dentro de un panorama, donde nuestro Movimiento Nacional Justicialista atraviesa un momento de reacomodamientos por el estilo de nuestro Presidente, que está dando buenos resultados y la ciudadanía lo acompaña, nosotros los concejales peronistas aunque en disidencias internas tenemos que actuar a la altura de las circunstancias.
..
Nuestro país está conmovido por la presunta desaparición del compañero Jorge Julio López en momentos que se daba por cosas del pasado estas dolorosas noticias. Por la honra del compañero y el sufrimiento de su familia, le solicito a mis colegas de bancada un gesto de humildad y así juntos unirnos en un reclamo legítimo para la aparición con vida del testigo clave que condenó a un ex-policía a la sentencia de reclusión perpetua.
..
Mientras se extiende esta tensa espera y los distintos organismos nacionales y provinciales hacen las diligencias pertinentes y así poder en forma fehaciente dar a conocer al país lo que realmente sucedió.
..
Sirva este amargo momento para encolumnarnos tras los proyectos del compañero Kirchner y seguir avanzando en las transformaciones que está llevando a cabo, nosotros los concejales peronistas del
..
H.C.D de Escobar debemos levantar la frente, mirar y trabajar para asumir el gobierno municipal en el 2007 con la fuerza y capacidad de gestión que caracteriza al justicialismo.
..
Sólo con inteligencia, paciencia y constancia, porque todo lleva un tiempo y los cambios no se producen de un día para otro, pondremos la cosas en su lugar.
..
Seguramente otros acontecimientos nos pondrá a prueba y los errores nos dejarán fuera de la lucha para la cual nos han elegido los escobarenses.
..
No será fácil que la gente deje de consumir la propaganda oficialista, que entienda las falacias y que las actuales autoridades puedan ser pasibles de responderle a la comunidad y si fuese necesario a la justicia, sus fallidos actos de gobierno.
..
"Dos fuerzas políticas, una elección general y los peronistas al gobierno municipal"
..
- Dios quiera que al llegar la presente a la opinió pública el compañero Jorge Julio López esté de regreso en su hogar acompañado por su familia y amigos -
..
Concejal María Rosa Pereyra
..
Partido Justicialista
..
Escobar, Octubre 5 de 2006
..
mariarosapereyra@hotmail.com

miércoles, octubre 04, 2006

DENUNCIAN ALCALDE Y CANDIDATO A REELECCIÓN DE JULCÁN – LA LIBERTAD – PERÚ, POR HACER CAMPAÑA POLÍTICA EN EMISORAS RADIALES CLANDESTINAS

El alcalde y candidato a la reelección de la Provincia de Julcán – La Libertad – Perú fue denunciado ante el JEE de elecciones por realizar campaña política en emisoras clandestinas de esa provincia serrana liberteña.
..
El muy cuestionado Alcalde Elí Abnegó Peralta Vargas, de las filas del movimiento independiente “Juntos para el trabajo” y que candidatea a un segundo periodo del gobierno local de Julcán, Prov. situada en el ande peruano, a unos 3200 m.s.n.m. y en donde campea la corrupción en casi todos los estamentos públicos, ha sido denunciado el día de hoy formalmente en el JEE Trujillo (JURADO ESPECIAL DE ELECCIONES) por hacer campaña política en forma ilícita y con uso de medios clandestinos de radiodifusión. El Presidente del organismo competente Dr. Marco Capurro, declaro que enviaren forma inmediata a veedores para fiscalizar y comprobar dicha denuncia, la misma que fue hecha por otros candidatos y partidos políticos que compiten al gobierno local de la Provincia mas joven del ande liberteño en el Perú.
..
Como cabe recordar, dicho Alcalde prometió agua potable en seis meses y aun costo de solo 800 mil Nuevos Soles para el distrito de Julcán, mejorar las vías de comunicación, dar una vaca lechera a cada “comité del vaso de leche”, para la alimentación de la niñez en extrema pobreza, electrificación y alumbrado para todos los caseríos de la Prov. entre otras promesas, por las cuales fue elegido, han pasado ya casi cuatro años, en Diciembre termina su periodo en el gobierno local y no ha cumplido con ninguna de estas promesas, a parte de ello a querellado al regidor Edgar Saona Gutiérrez (comité de fiscalización del concejo), al profesor y periodista Ever Oblitas, al director de noticias de Radio “Julcán”, y a la mencionada emisora por presunto delito de Difamación, por el hecho de haber entrevistado al primero de los nombrados, quien lo denuncio por irregularidades en la compra de alimentos para la ayuda alimentaría a las poblaciones de extrema pobreza de la zona, así como de poner su nombre y cargo en las etiquetas de latas de pescado en conserva y botellas aceite (delito penado con 8 años de prisión en el Perú por utilización de dinero del estado y el programa de ayuda alimentaría para proselitismo político), caso que a pesar de estar probado y denunciado ante el PJ no ha sido visto aun, al igual que otras denuncias en su contra que extrañamente no son vistas por el órgano jurisdiccional competente.