sábado, noviembre 12, 2005

LA CIUDAD DE TRUJILLO SERÁ SEDE DEL CONGRESO NACIONAL ELECTORAL DE FUERZA DEMOCRÁTICA

La capital de La Libertad será testigo de la elección de la plancha presidencial de FD que participará por primera vez, en las elecciones generales del 2006. También se elegirán a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional y los postulantes al Parlamento Andino.

Trujillo, 12 (FD- Prensa)

El Presidente de Fuerza Democrática (FD), Alberto Borea Odría y el Secretario Departamental de La Libertad, Eduardo Cassinelli Rodríguez anunciaron que por disposición del Consejo Electoral Nacional, el congreso para elegir la plancha presidencial para las elecciones generales del 2006, se llevará cabo en Trujillo, los días 10 y 11 de diciembre próximo.
Alberto Borea Odría recalcó que FD, fiel a su vocación descentralista, realiza este certamen de mucha importancia en esa ciudad del interior del país. En ese sentido, afirmó que es fundamental para renovar la política, actuar en consonancia con las ofertas verbales. “He escuchado que todo mis competidores hablan de descentralización, pero ninguno se atreve a llevar adelante un acto como el propuesto fuera de la capital de la república. Trujillo es de especial significación para Fuerza Democrática, porque de esa ciudad trecogemos una de nuestras fuentes inspiradoras en nuestro actuar político”, señalo Borea Odría.
La capital de La Libertad será testigo de la elección de la plancha presidencial de FD que participará por primera vez, en las elecciones generales del 2006.

También se elegirán a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional y los postulantes al Parlamento Andino.

En el referido congreso, se elegirán también los nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional y a los candidatos para el Parlamento Andino. Declaraciones del Presidente de Fuerza Democrática Para este congreso nacional electoral, se espera la asistencia de unos 600 delegados provenientes de todos los departamentos del Perú.
Es de conocimiento público, es la primera vez que Fuerza Democrática se presenta a las Elecciones Generales, habiendo obtenido, sin embargo, remarcable éxito en las elecciones municipales complementarias del 2003 y en los comicios ediles desarrollados enla Provincia del Collao, Puno en el 2004. “En ambas oportunidades, le ganamos a todos quienes son hoy nuestro adversarios y esperamos en el próximo mes de abril, reeditar ese ttriunfo” recalcó el líder de Fuerza Democrática.

Declaraciones del Presidente de Fuerza Democrática

Para este congreso nacional electoral, se espera la asistencia de unos 600 delegados provenientes de todos los departamentos del Perú.

Como es de conocimiento público, es la primera vez que Fuerza Democrática se presenta a las Elecciones Generales, habiendo obtenido, sin embargo, remarcable éxito en las elecciones municipales complementarias del 2003 y en los comicios ediles desarrollados enla Provincia del Collao, Puno en el 2004.

“En ambas oportunidades, le ganamos a todos quienes son hoy nuestro adversarios y esperamos en el próximo mes de abril, reeditar ese triunfo” recalcó el líder de Fuerza Democrática.

Trujillo, 12 de Noviembre de 2005
Partido FUERZA DEMOCRATICA